Casa Real: detalles secretos de la formación de Leonor para ser Reina

La Princesa Leonor es la heredera al trono de la Casa Real. Los años pasan y se va haciendo cada vez más mayor, estando ya cerca de cumplir los 15 años. Al igual que hizo su padre, está preparándose para ser la heredera, siguiendo una educación especial para que esté a la altura de su importante cargo.

Estos son los detalles de la preparación de la Princesa Leonor para reinar en la Casa Real. Veremos los idiomas que está aprendiendo, las normas estrictas que debe seguir, sus primeros pasos y también hablaremos de la formación militar que seguirá.

La educación obligatoria, igual que los demás, sólo que algo más estricta

Casa Real Leonor educación obligatoria Merca2.es

En las primeras etapas de formación, apenas hay diferencias entre la educación de Leonor y el resto de niños. Acude al colegio como todos los demás, con las mismas asignaturas y las mismas obligaciones. En concreto, estudia en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid, el mismo en el cual estudió su padre.

Eso sí, la formación es algo más estricta de la que hayan podido tener los demás. Por ejemplo, en la Casa Real controlan mucho su nivel de estudios, hablando con la tutora cada poco. Además, siempre se ha tratado de inculcar sentido de la responsabilidad a ambas.