¿Cuánto habrá que pagar para ver OT? Los secretos de la próxima edición

OT 2020 concluyó hace menos de una semana, con máximo de audiencia (por encima del 14%). Un dato que, no obstante, refleja un problema: ha sido la menos seguida desde que el formato regresó a la televisión. Así ha sido a lo largo de todas las semanas, en una edición marcada por el coronavirus. Seis meses de programa en total, que dejan el futuro en el aire. Tinet Rubira no quiere descanso y apuesta por OT 2021, pero televisión española tiene sus dudas. Revelamos el porqué de esas dudas y cómo y cuándo será la siguiente edición.

2
LAS REDES SOCIALES, CLAVES EN OT

Anaju

El fuerte de OT 2020 y de las últimas ediciones ha si sido, sin ningún tipo de duda, las redes sociales. Sobre todo, Twitter, pero también Instagram o Youtube, donde se encuentra el canal 24 horas. El hashtag diario ha sido tendencia todos los días, hasta cuando los concursantes estaban en sus casas. Y en Youtube, entre todos los vídeos, se superan los 100 millones de visualizaciones. Y ahí está la clave del futuro de Operación Triunfo y Tinet Rubira lo sabe. Por ello planea estas novedades por si TVE le da la espalda.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.