El Corte Inglés: las cosas que cambian para siempre después de la pandemia

Debido a que toda España está en las fases 2 y 3 de la desescalada, El Corte Inglés ya ha vuelto a abrir al completo. Esto supone la vuelta a la normalidad, pero nada será como antes. Es más, hay medidas que van a seguir con nosotros mucho más tiempo, dentro de lo que se conoce como nueva normalidad.

Vamos a ver las cosas que han cambiado para siempre en El Corte Inglés, al menos hasta que llegue una vacuna. Veremos las medidas de aforo, las de higiene, las de distanciamiento y también, la implantación de cosas que han llegado para quedarse, como por ejemplo la compra online o el teletrabajo.

[nextpage title= «1»]

1
El Corte Inglés mantendrá el aforo del 50% hasta nuevo aviso en la nueva normalidad

El Corte Inglés

Aunque pasen las fases, en España llegará lo que se llama la nueva normalidad. Esta nueva forma de vida mantendrá algunas de las restricciones que se han vivido en las fases de alarma. Una de ellas es la reducción del aforo de las tiendas, incluyendo por supuesto a las de la empresa española. Esto se controlará con la contratación de seguridad privada, que garantice este cumplimiento.

En concreto, el aforo se verá reducido al 50% de su máxima capacidad, algo que se hace para evitar aglomeraciones innecesarias. Aunque esto parezca poca cosa, en realidad marcó un antes y un después, porque hasta que no llegue una vacuna, se acabaron escenas icónicas como las aglomeraciones en rebajas. Ya no volveremos a ver a tanta gente junta, al menos durante un año.

[nextpage title= «2»]

Atrás