La colección de Zara ‘color de rosa’ para pintar el verano

Con la llegada del verano, toca sacar del armario los colores más llamativos que tengamos. Eso sí, hay que reconocer que el rosa ha sido dejado de lado, ya que es muy asociado a las niñas más pequeñas y sus muñecas Barbie. Pero esto no debe ser un impedimento para volver a lucir con ganas este fantástico color. Es por ello que en Zara han sacado una increíble colección de vestido con todos los rosas que te puedas imaginar.

Si sigues leyendo, encontrarás una buena variedad de estos vestidos en diferentes tonalidades de rosa. Por supuesto, cada con un estilo propio que te encantará, y hay de todo, tanto para un día de paseo como para una noche con amigas. Además, con una buena búsqueda, descubrirás alguna que otra buena rebaja.

Vestido de manga abullonada de Zara

vestido manga abullonada zara

Definitivamente, las mangas abullonadas no están dispuestas a abandonarnos, ni siquiera con la llegada del verano. Lo bueno de esta clase de mangas es que al no estar pegadas a la piel, no te harán sufrir un terrible calor. En lugar de ello, protegerá la zona del implacable sol. Aunque eso sí, este vestido de Zara está más enfocado a esa hora en la que el sol se empieza a poner.

Este es un vestido en color fucsia y de punto, con escote de pico y sus mangas llegan justo por debajo del codo, acabadas en un elástico. Este diseño tiene una rebaja del 45%, por lo que no deberías dejarlo escapar. Su precio original es de 39,95 euros, y ahora puede ser tuyo por 19,99 euros. Date prisa, pues solo está disponible en las tallas S, M y L.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.