La Casa Real española siempre ha tratado de transmitir unidad. Aunque Felipe y Letizia la transmiten, parece que no es así con el resto de miembros. Ahora mismo, hay algunos problemas internos entre varios miembros de la Familia Real, los cuales han traído algunos problemas recientemente.
Estas son las guerras internas que hay en la Casa Real. Hablaremos de los problemas de Felipe VI con su padre el Rey Juan Carlos, de la relación de Letizia con la Reina Sofía y también de los problemas que hay con las infantas y otros familiares.
[nextpage title= «1»]
6Los problemas antiguos de Letizia con la familia Urdangarín

Los problemas que ha tenido la Reina con la familia Urdangarín vienen de muy atrás, incluso antes del Caso Nòos. En primer lugar, la relación con Iñaki empezó a ser fría, pues unos emails demostraban que malmetía contra ella, algo que por supuesto no gustó nada a la Reina. Así mismo, un conocido de la Casa Real cuenta cómo la infanta Cristina trató con cierto desprecio a Letizia, como si fuera menos que ella.
Así mismo, la Reina tampoco se llevaba bien con la familia de Iñaki Urdangarín. Eso se debe al bautizo de la hija de la infanta Cristina en 2005, donde le pidieron a los Reyes que alojasen a los padres de Iñaki en la Zarzuela. Al parecer, la Reina se negó, alegando que no se encontraba bien pese a estar embarazada, aunque parece que los padres se lo tomaron como una excusa.
[nextpage title= «7»]