Mercadona se ha convertido completamente en un supermercado fitness friendly. Y es que en el último año su apuesta por incorporar nuevos alimentos fitness es firme, ya seas explicitamente proteicos o priorizando en los lineales alimentos bajos en sal y azúcares. De hecho, Hacendado, su marca blanca para productos de alimentación cuenta con toda una línea de productos para deportistas ricos en proteínas, bajos en grasas, y con muy poca sal y azúcares. Y lo más importante de todo: son, como siempre, productos de gran calidad. A continuación, os mostramos los productos fitness de Mercadona que no pueden faltar en tu cesta de la compra si estás haciendo dieta o si eres deportista.
La proteína es indispensable para la construcción y mantenimiento de la masa muscular. A pesar de que aún muchas personas optan por buscar sus alimentos fitness en tiendas especializadas, quienes están comenzando o se plantean hacer una dieta, encontrarán en los productos de Mercadona una buena elección en cuanto a calidad, variedad, garantía y precio. Ten en cuenta que en las tiendas especializadas, los alimentos enriquecidos con proteínas son más caros, además de tener que hacer varias compras. Con Mercadona, lo tienes todo en el mismo centro de compras, y con calidad garantizada.
1LECHE CON PROTEÍNAS DE MERCADONA
Uno de los productos fitness de Mercadona que más se vende es la leche proteica de Hacendado. La puedes encontrar, según la tienda, en la zona de lácteos o en el área específica de alimentación fitness. A pesar de que el precio de cada litro es mayor que la leche normal, no tiene un precio exagerado, o no al menos comparativamente con las leches de marca a la venta en las tiendas online especializadas en alimentación para deportistas. Además, tiene un alto aporte en proteínas: cada vaso, unos 15gr de proteína.