El dios de la guerra en tu muñeca: Así es el colosal Amazfit Ares de Xiaomi

Si bien es cierto que Xiaomi se dio a conocer a nivel mundial a través de su división de telefonía, donde podemos encontrar soluciones con una relación calidad precio imposible de batir. Pero ahí no acaba la cosa, ya que el fabricante con sede en Pekín cuenta con un catálogo de productos que no te decepcionará. Y su familia de wearables Amazfit es un excelente ejemplo de ello.

Igual que el fabricante es capaz de sorprendernos con un kart eléctrico Xiaomi, la firma asiática se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Y es que, la gama de smartwatch Amazfit no te va a decepcionar en absoluto. ¿Su última arma? El modelo Ares.

¿Cómo es que Xiaomi fabrica tantos productos?

productos xiaomi

Seguramente te preguntes como puede ser que una firma especializada en teléfonos móviles cuenta con un catálogo de productos tan amplio. Sí, puedes comprar lámparas inteligentes de Xiaomi, arroceras, cortauñas, cámaras acuáticas…. Y si, todo tipo de wearables que no te decepcionarán.

El secreto está en las alianzas que firma Xiaomi con grandes fabricantes del sector para conseguir presentar modelos con una calidad más que demostrada. Y uno de sus socios más potentes es Amazfit. Hablamos de una firma especializada en wearables, y que cuenta con un catálogo realmente completo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.