Plegable, ligero y barato: así es el kart eléctrico de Xiaomi

Xiaomi poco a poco va fabricando nuevos dispositivos y artilugios más allá de la telefonía móvil por la cual es famosa esta marca china. Ya habrás visto que han creado sus propias mascarillas, purificadores de aire, robots, ordenadores portátiles, wearables, y un largo etc. Pero quizás no sabías que también han creado un kart eléctrico de tipo GoKart para unirse al mundo de la movilidad sostenible y sin emisiones.

El gigante chino de la tecnología no deja de sorprender. No cesa su ambición para lograr alcanzar a los grandes como Samsung o Apple, a los que intenta imitar y superar en muchos casos. Y no es para menos, el talento dentro de Xiaomi es bastante prometedor, lo que se traduce en grandes proyectos como estos.

Todo sobre el Kart eléctrico de Xiaomi

Opción 1: Segway

Segway miniPRO

Uno de los elementos que puedes usar para encajarlo en el tren trasero es el Segway. Si ya dispones de este patinente eléctrico no tendrás que comprarlo aparte para tener tu kart eléctrico de Xiaomi.

Este modelo tiene un gran diseño, con LEDs traseros y faros delanteros, velocidad de hasta 16 km/h, potencia nominal de 700w, batería para una autonomía de 22 km, y con soporte de personas de hasta 100 kg de peso.

Este elemento cuenta con una protección contra polvo y salpicaduras IP54 que lo hacen más resistente, y es compatible con el kart eléctrico del fabricante chino.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.