Letizia: las biografías no autorizadas que han contado sus grandes secretos

La Reina Letizia siempre ha sido una persona en boca de todos, algo que ocurre tanto para bien, como para mal. Como ocurre habitualmente en la Casa Real, se han hecho muchas biografías no autorizadas por diversos autores, los cuales han contado cosas buenas y malas sobre cómo es realmente la Reina.

Estas son las biografías no autorizadas sobre la Reina Letizia que nos ayudarán a descubrir más cosas de ella. Algunos libros son más conocidos que otros, alguno es muy reciente y otros son antiguos, pero todos nos ayudarán a descubrir un poco más sobre la vida privada de la Reina.

Felipe y Letizia. La conquista del trono

Letizia

El último libro sobre la Reina es uno de los menos conocidos. Fue escrito por José Apezarena y el libro trata de resumir todos los cambios ocurridos en la vida de los ahora Reyes cuando se casaron. Abarca desde el día de su boda hasta poco antes de convertirse en monarcas, explicando cómo han conseguido llegar tan lejos.

José no es ningún desconocido, porque ha sido redactor jefe de Europa Press y director de Informativos de la cadena COPE, entre otros, siendo doctor de Comunicación y especialista en la Casa Real. Este libro se puede conseguir gratuitamente en la versión Kindle con Kindle unlimited. Si no tienes esta opción, puedes comprarlo en tapa blanda por 22,70 euros. El autor también ha escrito el libro “Todos los hombres del Rey”.