Letizia: las biografías no autorizadas que han contado sus grandes secretos

La Reina Letizia siempre ha sido una persona en boca de todos, algo que ocurre tanto para bien, como para mal. Como ocurre habitualmente en la Casa Real, se han hecho muchas biografías no autorizadas por diversos autores, los cuales han contado cosas buenas y malas sobre cómo es realmente la Reina.

Estas son las biografías no autorizadas sobre la Reina Letizia que nos ayudarán a descubrir más cosas de ella. Algunos libros son más conocidos que otros, alguno es muy reciente y otros son antiguos, pero todos nos ayudarán a descubrir un poco más sobre la vida privada de la Reina.

Adiós, Princesa es el libro más polémico sobre la Reina Letizia

Letizia Adiós princesa Merca2.es

Sin lugar a dudas, el libro más polémico que se ha escrito hasta la fecha sobre la Reina ha sido el de David Rocasolano, su primo. Antes eran inseparables e incluso llevaba los papeles de su prima, pero el Caso Ciempozuelos lo cambió todo. David se sintió abandonado y se vengó sacando este libro, el cual habla sobre supuestas intimidades sobre la Reina, su marido y la Casa Real.

Aquí menciona supuestos grandes secretos, como por ejemplo un supuesto aborto y unas capitulaciones matrimoniales donde la Reina renunciaba a la custodia de sus hijas. También cuenta cosas sobre el día a día de los Reyes, incidiendo en la insistencia de la Reina por hacer que su familia se comporte. Además, cuenta que Juan Carlos se creía un Dios y miraba a todos por encima del hombro y que el Rey Felipe era majo, pero que parecía que ocultaba algo. De la única que hablaba bien es de la Reina Sofía en realidad.