Ana de Armas y muchas más. Repasamos las famosas que han sido “primavera” en El Corte Inglés

El Corte Inglés hace una buena inversión en sus campañas publicitarias, y siempre sabe rodearse de caras famosas muy importantes. Un ejemplo de ello es su campaña de primavera con Ana de Armas, pero hubo muchos otros rostros conocidos para estas promociones de esta temporada.

Y es que ¿qué sería de las marcas sin la propaganda? Lo cierto es que, tal vez, no venderían tanto, ni tampoco nos habrían dejado anuncios tan memorables como los que ha dejado la historia de la publicidad. Algunas de ellas intentando «tirar» de sentimientos y conmover al potencial cliente, otras tantas lo hacen de ironía y humor, así como de ingenio, e incluso troleos.

Las famosas que han sido «primavera» en El Corte Inglés

Ana de Armas – Primavera 2020

La famosa actriz de origen cubano, Ana de Armas, está ahora triunfando en Hollywood. Además, está en boca de toda la prensa rosa por ser pareja de Ben Affleck. Por eso, El Corte Inglés no se lo ha pensado dos veces y ha cerrado un acuerdo con ella.

Ana de Armas es la protagonista de la campaña de primavera de 2020 de esta cadena de tiendas española. Por cierto, una campaña algo anómala debido al SARS-CoV-2 que la ha retrasado un par de meses…

Sin duda un acierto de la marca para intentar levantar la dañada economía debida a la pandemia. Ana de Armas es lo que necesitan para darle un toque juvenil y de actualidad, atrayendo también a los perfiles de compradores más jóvenes.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.