Así es la relación de Felipe VI con sus hijas Leonor y Sofía

Los Reyes de España formaron una familia en el 2004 de la cual salieron Leonor y Sofía. Las hijas de Felipe VI han crecido, ya son adolescentes y cada día que pasa, se acercan más a la edad adulta. En esta etapa difícil como es la adolescencia es inevitable preguntarse cuál es la relación del Rey son sus dos hijas.

Realmente, tiene una buena relación con ambas, pues se considera que Felipe VI trata de pasar tiempo con ellas y da el mismo cariño a ambas. Vamos a verlo todo aquí, explicando cómo es la relación entre el padre y las hijas, las aficiones que comparten y las muestras de cariño que se han visto.

[nextpage title= «1»]

5
La educación que deciden Felipe VI y Letizia

Aunque tratan de ser unos buenos padres y tienen mucho cariño a Leonor y Sofía, también son padres bastante estrictos en la educación. Leonor está recibiendo la misma educación que recibió su padre, con una formación específica para realizar sus funciones en el futuro, además, de que empezará a recibir una formación militar a partir de los 18 años, al igual que hiciera toda la Casa Real. Además, lo hará sin privilegios y empezando desde la parte más baja.

Después, ambas tienen unas normas comunes que son bien diferentes a las de otros niños. Una de las normas que tienen es llevar una alimentación estricta, sin golosinas ni rebozados. Es más, incluso la Reina Letizia consiguió cambiar el menú de su colegio para evitar este tipo de comida. Las hijas del Rey están despiertas todos los días a una hora temprana, así que se deben acostar a las 9 los días de diario.

Como los demás, tienen sus momentos de ocio, pero estos momentos no son los típicos que pueden tener otros adolescentes. No tienen acceso libre a internet, no tienen teléfono móvil y mucho menos redes sociales. Así mismo, la televisión la tienen que ver con supervisión. En cuanto a los amigos, los tienen, pero sus cumpleaños son diferentes a los que nosotros tuvimos. Allí, se llevan su propia comida y no se pueden hacer fotos sin permiso.

[nextpage title= «6»]