Mercadona se anticipa: sus nuevos productos de cara al verano

Nos hemos perdido la primavera, pero el verano vamos a intentar exprimirlo todo lo que podamos. Y aunque nada va a ser igual, después de varios meses de falta de libertad, queremos salir a la calle e intentar hacer las mismas cosas que hacíamos antes, y que ahora valoramos mucho más. Cosas sencillas como ponernos ropa bonita, pasear al atardecer, disfrutar de un helado o hacer una escapada de fin de semana a cualquier sitio. En Mercadona se están haciendo eco del hambre de verano que tenemos este año, y están incluyendo algunas novedades entre sus productos, así como regresos muy esperados. Sigue leyendo porque te puede interesar. 

MOCHIS

El verano pasado fue uno de los productos estrella y cuando el supermercado decidió retirarlos los clientes manifestaron su decepción. Así que este año han vuelto y en dos variedades distintas: el de mango que ya conocíamos y el mochi de coco. Se venden en cajas de seis unidades y cada caja cuesta 2,65 euros. Las dos versiones son aptas para veganos

mochis-mercadona

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.