Mercadona se anticipa: sus nuevos productos de cara al verano

Nos hemos perdido la primavera, pero el verano vamos a intentar exprimirlo todo lo que podamos. Y aunque nada va a ser igual, después de varios meses de falta de libertad, queremos salir a la calle e intentar hacer las mismas cosas que hacíamos antes, y que ahora valoramos mucho más. Cosas sencillas como ponernos ropa bonita, pasear al atardecer, disfrutar de un helado o hacer una escapada de fin de semana a cualquier sitio. En Mercadona se están haciendo eco del hambre de verano que tenemos este año, y están incluyendo algunas novedades entre sus productos, así como regresos muy esperados. Sigue leyendo porque te puede interesar. 

COLECCIONES DE NECESERES 

Con cada estación Mercadona renueva su colección de neceseres, un momento muy esperado por algunos clientes. Con la llegada de la época estival los estampados son más veraniegos y los tejidos más ligeros. Hay neceseres en distintos tamaños, algunos bastante grandes, casi como una pequeña mochila, y otros mini para llevar dentro del bolso. Entre la colección de esta temporada destacamos estos dos de rabia, e pequeño de 240 x 150 x 120 mm que cuesta 6,50 euros y el de colores que mide 200 x 110 x 20 mm y tiene un precio de 4,50 euros.

neceseres-rafia

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.