Alternativas a Netflix y Disney+ que aún no has probado

Existen muchas plataformas de streaming conocidas, como Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime Video, Apple TV+, etc. Pero existen otras plataformas menos conocidas que tienen sus puntos fuertes y que podrían ser buenas alternativas a estas. Algunas de ellas con muy buenos precios, o con contenido especializado que le puede gustar a muchos usuarios.

Aunque bien es cierto que las grandes compañías, como Netflix, Amazon, y Dinsey tras todas sus adquisiciones, están posicionadas en lo más alto de las listas de este tipo de servicios, puede que no te terminen de satisfacer. Muchas de ellas optan por ofrecer mayoritariamente contenido exclusivo propio y eso podría hacer que no dispongas de otras series o películas de terceros que tanto te gustan.

Alternativas a Netflix, Disney+, etc.

LovesTV

LovesTV logo Netflix Disney+ alternativas

Tienes a tu disposición AtresPlayer del grupo Atresmedia, y también MiTele del grupo Mediaset España. Pero ¿por qué elegir entre uno u otro? Eso es lo que han pensado desde esta plataforma llamada LovesTV.

Es una buena alternativa, a Netflix y Disney+, si te gusta el contenido español de los canales pertenecientes a Atresmedia (A3, LaSexta, Neox,…), RTVE, y Mediaset (Tele5, Cuatro, FDF,…).

Usa tecnología HbbTV para distribuir los contenidos y usa una guía de programación EPG para que puedas buscar el contenido y verlo bajo demanda aunque la emisión ya haya empezado. Por el momento, se puede visualizar los contenidos de la última semana y no todo el contenido almacenado como en AstresPlayer o MiTele, que permite ver contenido del pasado.

Ir a LovesTV

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.