La ‘sequía’ de Maxi Iglesias en España y su drama con ‘El Hormiguero’

El actor Maxi Iglesias se pasó este miércoles por ‘La Resistencia’ con motivo del estreno de la serie ‘Valeria’. Allí, recordó una experiencia suya en ‘El Hormiguero’ de hace años que no le dejó con buen sabor de boca, razón por la que en todo este tiempo el actor no ha vuelto a ir al programa de Pablo Motos.

Iglesias afirmó que esta era la primera vez que hablaba sobre ello en televisión: «Hice una sección y no acabamos muy bien. Fui colaborador y en la sección muy chula en la que la gente tenía que mandar guiones. Los íbamos juntando para al final de la temporada hacer un cortometraje«. Es decir, el actor fue el inventor de lo que ya es una rutina del show de Motos, tal como él mismo explicó. Maxi señaló que tuvo que ocuparse de otros proyectos por lo que la colaboración no terminó de cuajar, participando en el programa solo cuatro veces.

«Pablo no sé si se enfadó, pero Jorge (Salvador) no sé, tengo una conversación pendiente con él… Desde entonces no he vuelto a ir de invitado«, aunque el actor ha tenido proyectos después, tal como recordó David Broncano. Maxi zanjó el beef asegurando que le apetecía «mucho más venir a ‘La Resistencia’ que a ‘El Hormiguero’, lo que le ganó un aplauso por parte del cómico. «Yo quiero currar aquí», llegó a decir el actor, mientras Broncano le preguntaba si estaba disponible como colaborador.

EL DRAMA AMOROSO DE MAXI IGLESIAS EN ESPAÑA

No fue esta la única revelación que hizo el actor en el teatro Arlequín. El presentador de Movistar le preguntó por relaciones sexuales, a lo que Iglesias dio una sorprendente respuesta: «En todo este año no he tenido ninguna relación sexual», contestó Maxi. «Voy a ir a más, en todo este año natural que llevamos con el covid-19 de mierda», añadió. Sin embargo, tuvo que realizar una matización que aclaró el asunto. Explicó que no había mantenido ninguna relación… «en España», dijo con una sonrisa, ya que el actor regresó de Argentina en marzo. «Claro, el amor es ilegal. Llevamos dos meses donde se ha suspendido«, bromeó Broncano.

Además de todo esto, el invitado mantuvo con el de Movistar un debate sobre la creencia en el horóscopo, conversó sobre detalles técnicos del rodaje de ‘Valeria’ y siguió tratando de convencer al humorista para que lo fichara como habitual de ‘La Resistencia’.