Dakota Johnson y otros famosos que tienen depresión

La actriz de la saga de 50 Sombras de Grey se ha sincerado en una entrevista y ha confesado que lleva luchando contra la depresión desde que tenía 14 años. Ya en la revista AnOther en 2015 confesó sus problemas de ansiedad, sobre todo al ponerse delante de las cámaras.

Aunque Dakota no es la única estrella que lucha cada día contra la depresión. Por eso, te traemos una lista de famosos que luchan día a día contra este trastorno mental.

1. DEMI LOVATO

demi Merca2.es

Generar ruido alrededor de este tema, que solía ser tabú, permite que las personas traten el asunto con más normalidad y se animen a pedir ayuda. Esta es la idea que quiso transmitir la cantante Demi Lovato a los cientos de espectadores que siguieron de cerca el discurso que dio durante una convención demócrata que habló de la importancia de que el Estado preste más atención a los trastornos mentales: “Como millones de estadounidenses, vivo con una enfermedad mental”.

Demi estuvo durante tres meses en rehabilitación en 2010 tras padecer desórdenes alimenticios, trastornos bipolares y autolesionarse. Dos años más tarde, la que fuera chica Disney optó por contar su problema al mundo “e inspirar a la gente para buscar ayuda a sus problemas”.