Zara: prendas cómodas para ir de viaje este verano

A medida que se acerca el buen tiempo ya estamos todos con la mente puesta en las vacaciones. Seguramente el verano 2020 será algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero seguro que podemos hacer alguna escapada y salir unos días de nuestra ciudad para desconectar y recargar las pilas. Eso sí, a la hora de hacer la maleta nada mejor que llevar algunas de las prendas más cómodas de Zara.

Si el momento de preparar el equipaje es para ti una pesadilla, es hora de simplificar las cosas. Olvídate de llevarte medio armario, este año toca optar por el minimalismo. Si te das una vuelta por las tiendas de Zara o por su tienda online vas a encontrar prendas sencillas y cómodas que no ocuparán nada en tu equipaje, con las que irás fresca y cómoda y que además te permitirán hacer diferentes estilismos.

Bañador de canalé

banadores zara verano 2020

Para ir guapa a  la playa o la piscina no tienes que complicarte la vida, con frecuencia los clásicos son los que mejor funcionan. Por eso, en esta ocasión hemos escogido para tu maleta este bañador canalé en color negro, con escote recto y tirantes finos y sin copa extraíble. Sencillo y práctico.

No solo te acompañará cuando te apetezca disfrutar del agua, ya sabes que desde hace algunos años los bañadores son más versátiles y se pueden usar a modo de body. Combínalo con alguna de las faldas que hemos visto antes y tendrás el look perfecto. Así, con dos prendas consigues estilismos diferentes.

Estas que te hemos presentado son solo algunas opciones, pero las tiendas de Zara están llenas de novedades frescas, cómodas y versátiles para que disfrutes al máximo del verano sin preocupaciones. Escoge las que más te gusten y prepárate para la mejor época del año.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.