Las salidas de tono de Irene Montero que han hecho soltar tinta a los medios

Cuando se anunció que Irene Montero sería la nueva Ministra de Igualdad en el actual gobierno de coalición, tuvo tanto apoyos como detractores. Esto ha podido causar algo de tensión y conseguir que salte con mayor facilidad.

Llegar a un puesto de poder sin todo el apoyo que te gustaría tener no debe ser fácil. Por ello, en muchas ocasiones parece hasta normal sus salidas de tono. Te mostramos las que han sido más importantes y han hecho generar ríos de tinta en los medios en estos últimos tiempos.

Irene Montero, una introducción de su vida

irene montero ministra igualdad

La actual Ministra de Igualdad era la anterior portavoz de Unidas Podemos -En Comú Podem- En Marea. Psicóloga de formación, llegó a Podemos en el año 2014 a través de su participación activista en la Plataforma Afectados por la Hipoteca.

Fue también militante durante algunos años de la juventud comunista, y se convirtió en diputada en el año 2015, después del 20D. Ahí fue el momento en el que dejó la jefatura del gabinete de Pablo Iglesias y se convirtió en la portavoz adjunta. Las mujeres de las que se rodeó durante ese tiempo parecen haberla seguido hasta el Ministerio.