lunes, 29 noviembre 2021 3:53

Lidl: Cremas Cien para hombres con las que cuidar tu rostro

En la cadena alemana de supermercados Lidl podrás encontrar gran cantidad de productos baratos e interesantes, a pesar del incremento de precios que se ha visto por la crisis del SARS-CoV-2. Incluso existen productos para los que se preocupan de su físico. Un ejemplo de ello son las cremas de la marca Cien. Unas cremas bastante buenas para el cuidado del rostro de los hombres.

Estas cremas Cien no son únicas para el hombre, ni para el rostro. Tienen una gama mucho más amplia de productos, aunque este artículo se centre en las faciales masculinas. Además, a pesar de que la marca no es tan conocida como otras como Dove, Nivea, etc., no debes subestimarlas. La OCU ya ha incluido a algunas de estas cremas Cien entre las mejor valoradas.

Las cremas Cien de Lidl

Cremas Cien

Cremas Cien de Lidl

Esta crema Cien se comercializa en Lidl. La cadena alemana ha sabido captar a los fabricantes que se esconden tras esta marca para que las vendan de forma exclusivas en sus cadenas de supermercados bajo esta marca.

La OCU ha hecho varios análisis sobre las mejores cremas del mercado y la han posicionado como una de las mejores. Además, tiene un precio bastante barato. No obstante, existen algunos estudios algo contradictorios que dicen que estas cremas pueden no ser todo lo bueno que apunta la OCU, etc.

Las dudas, de todas formas, no serían aplicables a todas las cremas bajo la marca blanca de Lidl, ya que no todas proceden del mismo fabricante (p.e.: Win Cosmetic es uno de ellos). Cada producto puede tener una manufacturera distinta, por lo que no todas usan los mismos ingredientes y calidades. Eso es uno de los grandes inconvenientes de estas marcas blancas, que no siempre se fabrican en el mismo lugar.

Sea como sea, las cremas Cien para el cuidado facial del hombre están bien valoradas, más aún teniendo en cuenta su precio. Tiene un completo pack para el tratamiento completo, compuesto por tres productos fundamentales:

  • Gel limpiador Cien Men
  • Gel hidratante turboboost Cien Men
  • Crema hidratante Cien Men
  • Otras cremas Cien de Lidl complementarias: también hay gel para afeitar, antiarrugas para hombre, etc.

Esos productos se pueden usar de forma conjunta para realizar un completo tratamiento para el rostro masculino siguiendo los siguientes pasos:

  1. Previamente debes afeitar tu barba, si es que lo debes hacer.
  2. Limpia tu cara usando el gel limpiador. Solo debes poner un poco en tus manos y realizar un masaje suave por tu piel durante unos minutos. Después, aclara la cara con agua tibia y seca bien la cara.
  3. Después debes aplicar el gel hidratante turboboost de la marca Cien de Lidl. Si tienes barba, también puedes aplicarlo sobre ella, ya que también sirve para el vello. Eso hace que se consiga un acabado mate sin brillos ni residuos grasos.
  4. Por último, debes aplicar la crema hidratante para nutrir y tonificar la piel. Puede servir también como bálsamo para evitar irritación tras el afeitado.

Recuerda ser constante con el tratamiento y aplicarlo preferiblemente por la mañana o por la noche, siempre con el rostro limpio. Recuerda que también puedes aplicar el tratamiento a tu cuello…


- Publicidad -