Las cuentas online sin comisiones siguen conquistando cuota de mercado a pasos agigantados.
Las razones de su crecimiento son las siguientes:
- Nos encontramos con una población cada vez más digital, que no quiere perder tiempo en desplazarse y esperar un par de horas en una cola para hacer una gestión, cuando podrían conseguir lo mismo cómodamente desde su casa. La generación Y y Z, las más digitales, son las que actualmente mueven gran parte de la economía.
- Para las entidades bancarias, la gestión online significa también una reducción de costes de gestión y oficinas.
- Actualmente, debido a la situación sanitaria extraordinaria causada por el Coronavirus, son las mismas entidades bancarias las que están recomendando hacer todas las gestiones bancarias online.
De hecho, hoy en día podemos realizar online todas las operaciones necesarias:
- Transferencias online
- Pagos con tarjeta
- Devolución de recibos
- Consulta de saldo
- Pagos desde el móvil o desde la app
Esta es la mejor época para cambiar de banco y abrir una cuenta online
Como hemos ya adelantado, la mejor opción de gestionar tus finanzas personales es a través de una cuenta online, porque te ahorrarás el tener que desplazarte hasta la oficina y además estarás evitando el contacto con otras personas y los riesgos de contagio inútiles. Además, se trata de un proceso muy sencillo y rápido, sobre todo con las entidades bancarias más digitales.
Cuenta online sin comisiones, un alivio en épocas de crisis
Si a causa del Coronavirus, has dejado de percibir ingresos o estos se han visto reducidos sensiblemente, poder contar con una cuenta online sin comisiones es lo que necesitas.
Entre ellas, nos gustaría mencionar Rebellion Pay, entidad 100% digital, que ofrece una cuenta online sin comisiones y una tarjeta prepago Mastercard®.
Se dirige a un público joven, principalmente la Generación Z, entre 14 y 25 años.
Si eres menor y tienes más de 14 años, puedes unirte a su comunidad de “Rebels”. Es suficiente con pedir la autorización de tus padres (o tutores legales) para empezar a utilizarla.
La cuenta online de Rebellion Pay ofrece muchas ventajas:
- Se gestiona todo a través de su app Rebellion Pay.
- Registro instantáneo en menos de 5 minutos, desde la app y completamente seguro.
- Creación de un monedero virtual instantáneo. No necesitas una tarjeta física para hacer tus compras, de esa manera, justo después de tu registro ya podrás usar tu Tarjeta Virtual Rebellion para todos tus pagos online.
- Puedes pagar con el móvil y retirar dinero de cajeros si lo necesitas, ya que es compatible con Google Pay y Apple Pay.
- Con las Flash Transfers puedes hacer transferencias gratis y al instante entre Rebels.
- Es la app ideal para pagar entre amigos.
- Es fácil ahorrar, ya que ofrece muchos descuentos a la hora de pagar en varias tiendas online (Amazon, Netflix, Play Station Store, hoteles…)
- Como medida preventiva, ahora puedes pagar hasta 50€ contactless con tu tarjeta, Google Play o Apple Pay, sin necesidad de poner tu PIN en el datáfono.
- Y la ventaja principal, una cuenta online sin comisiones, una tarjeta prepago Mastercard® y una app desde la que gestionar tu dinero, fácil.