Casa Real: Estas son las cosas que tiene prohibida la Reina Letizia

Si sientes una «real» curiosidad por lo que ocurre en Casa Real, y en especial con la Reina Letizia, debes conocer esta lista de cosas que tiene prohibidas. Estas restricciones van dirigidas en su mayoría a sus dos hijas: Leonor y Sofía. Pero también hay otras restricciones curiosas que seguro estás deseando conocer…

Prohibiciones de la Reina Letizia en Casa Real

Prohibido acostarse tarde y horario estricto

extraescolares casa real

Los horarios son muy estrictos y hay prohibiciones que ha impuesto la Reina Letizia para sus hijas Leonor y Sofía. Así que en Casa Real se debe ir a la cama todos los días a las 21:00 horas. De esa forma podrán rendir al 100% al día siguiente y no les costará levantarse temprano cada día.

Se desconoce si en días especiales esta restricción puede saltarse o no. En los fines de semana y en verano tienen algo más de flexibilidad para que puedan desarrollar otras actividades como la lectura y que puedan ir a dormir algo más tarde. Pero lo cierto es que no solo hay normas para la hora de dormir, también para cumplir otros horarios del día a día.

Además, la Reina Letizia está educando a sus hijas con disciplina para cumplir unos horarios durante los días lectivos, para que lleguen puntuales al colegio, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.