El zasca que más hiere a Marta López: así aplaudía infidelidades

La infidelidad en ‘directo’ de Alfonso Merlos a Marta López es el tema que manda ahora en la prensa del corazón. El periodista conectó en directo con el programa de Javier Negre y durante la conexión, al fondo, apareció una joven semidesnuda. Tras horas de desconcierto el nombre salió a la luz: Alexia Rivas. Se trata de una colaboradora de Socialité que ha estado con otros famosos y que ha trabajado para diversos medios de comunicación desde 2014, como hemos relatado en MERCA2. Esta es la historia, lo que ha contado Marta López, y las acusaciones que ha sufrido por haber defendido las infidelidades de otros famosos en el pasado. Lo contamos todo, paso a paso.

MARTA LÓPEZ SOSPECHABA TODO

La colaboradora de Viva la Vida ha descartado que Alfonso Merlos y Alexia Rivas lleven juntos desde el inicio del confinamiento y ha declarado que sospechaba de todo. Conocía que la periodista le escribía a su pareja asiduamente a través de Instagram y hace sólo unas semans él le desveló que había recibido una llamada de ella. Sólo hacía falta atar cabos. Pese a las promesas de matrimonio de Merlos, lo cierto es que Marta López en el fondo sospechaba de todo, tal y como ha confesado.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.