Una captura de pantalla ha recorrido Twitter de punta a punta. En ella, se lee: «Ana de Armas te ha bloqueado». Una cuenta de habla inglesa de casi 10.000 seguidores dedicada a la actriz cubana, ha compartido que Ana de Armas la ha bloqueado. Se trata de lo que se conoce como ‘fan account’, es decir, una cuenta fan, dedicada a compartir imágenes, información o cualquier otro contenido relacionado con la persona que admiran, en este caso, Ana de Armas.
La noticia ha llamado la atención de muchos seguidores de la actriz, que no entienden el gesto a estos fans suyos. La cuestión ha adquirido mayores dimensiones cuando se ha encontrado una relación entre estos bloqueos, Ana de Armas, Ben Affleck y la cuarentena.
Al parecer, la artista cubana habría hecho este bloqueo después de la cuenta compartiera fotografías de ella y su presunta pareja, Ben Affleck, saliendo a pasear a su perro los dos juntos. Algunos fans le habrían pedido que se quedara en casa y no salieran los dos a la vez por el riesgo que podría conllevar, algo que podría no haberle sentado bien a la actriz.
De esta forma, la cuenta fan, sin dejar de idolatrar a la actriz, tuiteó en varias ocasiones fotografías de la pareja usando el sarcasmo para indicar que deberían estar en casa: «Ana de Armas y Ben Affleck, ojalá diciéndose el uno al otro que vuelvan dentro», escribe en uno de los tuits, en el que adjunta una fotografía en la que se los ve a los dos juntos el 28 de marzo.
1A ANA DE ARMAS NO LE HACE GRACIA
«Ana de Armas y Ben Affleck disfrutan de un poco de aire fresco en lugar de quedarse en casa», apuntan en otro tuit. “Ana de Armas y Ben Affleck pasean a sus perros fuera en lugar de rezar para que la pandemia desaparezca para la Pascua», es otro de los comentarios que escribió la cuenta.
La pareja de actores no estaría incumpliendo la ley, ya que, donde viven, el confinamiento no está exigido, según sugiere DailyHot. Aun así, la progresiva pasivo-agresividad en los comentarios de la cuenta les estaba encantando a sus seguidores, que lo encontraban divertido.
Así, estos comentarios sarcásticos le causaron risa a muchos en Twitter, pero puede que a la actriz no le hayan sentado del todo bien. Una periodista contactó con la cuenta fan tras el bloqueo y le preguntó qué había ocurrido. La persona detrás de la cuenta contestó: «No estoy seguro. Solo estaba usando sarcasmo simpático en mis tuits, pero entiendo si (Ana de Armas) se lo tomó de la forma equivocada«.