Grandes secretos que encuentras en Minecraft

Minecraft es un videojuego bastante popular que ha conseguido el éxito gracias a una mezcla de ingredientes raros. Por un lado, usa unos gráficos bastante primitivos, nada avanzados. Con un mundo abierto (sandbox) muy grande y con gran capacidad de libertad para hacer lo que te apetezca. Por otro, consigue potenciar la creatividad gracias a la posibilidad de construir lo que quieras.

Este juego fue creado por el sueco Markus Persson (Notch), y desarrollado dentro de su empresa Mojang AB, hasta que en 2014, debido a su popularidad, fue adquirido por Microsoft. En poco tiempo ha conseguido expandirse e ir agregando nuevas capacidades muy interesantes. Algunas desconocidas y que pueden usarse para el sector educativo, etc. Hoy te descubrimos algunos grandes secretos…

Los grandes secretos de Minecraft

Discos de música con mensajes secretos

Discos de Música en Minecraft

¿Pueden los discos de música que encuentras en Minecraft tener mensajes ocultos? ¿Algunos acertijos que puedes descifrar?

Lo cierto es que el disco 11 y el 13 por separado no llaman nada la atención, pero interpretados juntos podrían tener algo sorprendente.

Al reproducirlos a la vez se puede escuchar a una persona que parece huir de algo, con una vestimenta rara. Pero además, con un espectrograma del disco 11, se puede ver un código oculto en el sonido que da aún más misterio al asunto. Se aprecia en él una cara y un código 1241. ¿Qué será?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.