Grandes secretos que encuentras en Minecraft

Minecraft es un videojuego bastante popular que ha conseguido el éxito gracias a una mezcla de ingredientes raros. Por un lado, usa unos gráficos bastante primitivos, nada avanzados. Con un mundo abierto (sandbox) muy grande y con gran capacidad de libertad para hacer lo que te apetezca. Por otro, consigue potenciar la creatividad gracias a la posibilidad de construir lo que quieras.

Este juego fue creado por el sueco Markus Persson (Notch), y desarrollado dentro de su empresa Mojang AB, hasta que en 2014, debido a su popularidad, fue adquirido por Microsoft. En poco tiempo ha conseguido expandirse e ir agregando nuevas capacidades muy interesantes. Algunas desconocidas y que pueden usarse para el sector educativo, etc. Hoy te descubrimos algunos grandes secretos…

Los grandes secretos de Minecraft

Aldeanos ¿alienígenas?

Aldeano alien

Otro de los secretos sin resolver de los jugadores de Minecraft es si se encuentran en otro mundo. Cuando te ves a ti mismo, ves que tienes la cabeza más cuadrada, y tienes una fisionomía más similar a un humano.

Pero cuando ves a los aldeanos nativos por primera vez, puedes ver que siempre tienen los brazos juntos. Esto podría ser normal, pero…

¿Y sus cabezas alargadas? No son tan cuadradas como las normales, parecen de otra raza o de otro planeta. ¿Lo serán? Lo cierto es que los zombies y esqueletos sí que son iguales al humano o personaje que tienes, lo que genera aún más rumores… ¿Serás el único de tu raza que has sobrevivido?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.