Comidas que nunca debes pedir a domicilio: siempre llegan mal

Estamos confinados en casa, cocinando más de lo habitual y queremos darnos un capricho. Una pizza, una hamburguesa, sushi, tal vez. Las empresas de comida a domicilio como Glovo, Uber Eats o Deliveroo están a pleno rendimiento. Algunas solo dejan que pidas la comida con 2 días de antelación, porque no dan abasto.

Hay muchos platos para pedir, de restaurantes tradicionales o de cadenas de comida rápida. Pero algunos, son una auténtica bomba y decepcionan bastante cuando los pruebas en casa. Están los que no saben igual porque se enfrían, los que se desparraman, los que pierden el encanto si no se comen recién hecho y los que tienen demasiadas calorías. A continuación, señalamos los alimentos que nunca deberías pedir a domicilio, pase lo que pase. 

3
BATIDOS, PIZZAS Y AROS

Da por hecho que el batido llegará agitado porque se derrama por el camino, incluso se puede derretir. Y eso sin tener en cuenta que los batidos comerciales, como los de chocolate o caramelo no son la opción más saludable, tienden a ser muy ricos en azúcar y a menudo contienen edulcorantes añadidos como miel o agave. Es mejor hacer uno en casa, con fruta y agregar algunas verduras si es posible.

Las pizzas de corteza rellena, de queso, por ejemplo, presentan dos problemas. Tienen muchos grasas, carbohidratos y sodio. Y si tardan en traértela, se enfría y pierde toda la gracias. Así que habrás pagado más, para nada. Es preferible comerla en un local.

Algo parecido ocurre con los aros de cebolla, casi siempre decepcionan. En el momento de la entrega, el borde (frito) se ha caído y te quedan cebollas blancas y húmedas.

Siguiente