Alimentos ricos en vitamina C que deberías tomar durante la cuarentena

Con la llegada de la cuarentena por el coronavirus, ha llegado también una gran cantidad de estar tiempo en casa. Tal vez cocinar se convierta en una nueva afición para las personas, pero lo principal es llevar una alimentación sana y buena en vitaminas.

Por ello es importante adoptar una serie de medidas para aumentar las defensas, haciendo que éstas no se debiliten en nosotros. La vitamina C, es una de las necesarias para cuidar tus defensas con el fin de que superes con total vitalidad este momento de pandemia mundial.

LA VITAMINA C

La Vitamina C, es una de las más demandadas durante el invierno, ya que, además de ser un potente antioxidante, ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Una dosis de Vitamina C ayudará a aliviar los síntomas del resfriado y disminuir su duración. Algunos de los alimentos que la contienen son la mandarina, la naranja, el kiwi, el pimiento rojo o el perejil.

vitamina alimentos Merca2.es

También hay una gran realidad de que la Vitamina C puede ayudar a controlar la presión arterial y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

La fuente más famosa del poderoso antioxidante son las naranjas. Y aunque los críticos contienen Vitamina C, no es la única forma de obtener una dosis. Aquí te mostraremos una lista para mejorar su sistema inmunológico con un golpe saludable.