Aliexpress: chollos de hoy en mascarillas, guantes y otras protecciones frente a Covid-19

 El gran gigante chino Aliexpress ofrece un amplio catálogo de productos para protegerse del Coronavirus en su web. La Organización Mundial para la Salud recomienda como procedimientos de aislamiento una mascarilla con una eficiencia de filtración de al menos el 95%, lo que equivale a una mascarilla N95 (95%) según normativa americana, o en el caso de Europa, un nivel de protección entre la FFP2 (92%) y FFP3(98%).

La gran demanda de mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos a raiz de la pandemia de Coronavirus ha ocasionado que muchos de estos productos se agoten en farmacias.

Cada vez son más las personas que buscan otras vías para hacerse con ellos, y desde Merca2, presentamos a Aliexpress como alternativa, y les mostramos algunos productos de protección frente al Cononavirus que aún tiene disponible en su web, y a precios de chollo.

Jabón desinfectante con alcohol 75%

gel hidroalcoholico aliexpress Merca2.es

Un gel antiséptico de un litro que no necesito aclarado. Es idóneo para eliminar bacterias y prevenir el contagio por virus, permitiendo una limpieza profunda e hidratación de la piel en segundos. Un producto higienizante de manos muy concentrado, por lo que con poca cantidad obtendrá una limpieza profunda. 
En formato spray, este gel desinfectante de manos con alcohol al 75% es muy efectivo para eliminar bacterias y virus. El tamaño de la botella es pequeño, por lo que resulta perfecto para poder llevar en bolso o bolsillos si te toca salir de casa.
Aprovecha que está todavía a la venta en Aliexpress si estás a falta de gel hidroalcohólico. Puedes comprar este producto aquí.

Pulverizador de alcohol 75%, portátil

Pulverizador alcohol 75. Aliexpress Merca2.es

Un gel de alcohol al 75% de 60 ml, perfecto para llevarlo siempre contigo en el bolso o bolsillo. Además, su composición incluye extracto de Artemisia Argyi, lo que le confiere la capacidad de desinfectar piel y superficies de artículos. 

El formato incluye un vaporizador, por lo que puedes rociar los artículos para limpiarlos, y tras 3 -5 minutos se evaporará y secará de forma natural. Este producto de Aliexpress lo puedes comprar aquí.

Máscara N95 de 3 capas, en Aliexpress

Mascarilla protección N95. Aliexpress 1 Merca2.es

Las mascarillas N95 son de uso sanitario, y tienen una eficiencia de filtrado del 95%. La mascarillas esta diseñada con tres capas, muy eficaz para protegerse del polvo, aerosoles, polen,… Un pack de 100 unidades de mascarillas N95 desechables.

El material de la mascarilla no tejido mejora la capacidad de filtración y la respiración con ella puesta. Es una de más aconsejables para usar frente al coronavirus, y las puedes comprar en Aliexpress a través de este enlace.

Máscarilla KN95 con 95% de filtracción, en Aliexpress

Mascarilla KN95. Aliexpress Merca2.es

Uma mascarilla con 95% de filtración que proporciona protección contra el polvo y antibascteriana. Es una de las más usadas en el ambito sanitario y su filtro PM2.5 le confiere protección frente a partículas aerotransportadas, bacterias, contaminación, y transmisión de virus. 

Esta compuesta por material no tejido, lo que mejora su capacidad dee filtrado y la comodidad en la respiración con ella. Esta mascarilla se puede comprar  también aquí.

Mascarilla N95 máscara de 4 capas, en Aliexpress

mascarilla fpp2 aliexpress Merca2.es

Una mascarilla N95 con una eficiencia de filtración de la materia de partículas puede alcanzar el 95% en condiciones estándar. La mascarilla N95 es una de las más usadas frente a la pandemia del Coronavirus. Protege del polvo y otros contaminantes como baccterias, aerosoles, polen y sustancias nocivas.

Se adapta perfectamente a la cara , y sus cuatro capas de filtrado confiere una muy buena protección. Este producto viene con 10 unidades, y si te interesa puedes comprarla a través de este enlace

Guantes de nitrilo desechables, en Aliexpress

guantes de nitrilo. Aliexpress Merca2.es

Estos guantes desechables son de nitrilo de alta calidad, lo que le confiere una alta elasticidad y textura suave. Son más resistentes a roturas que los vinilo o látex. Este producto viene con 50 unidades. 50 Uds para examen FDA guantes de trabajo desechables para alimentos para el hogar al aire libre 1Guante de nitrilo médico desechable antivirus/Coronavirus 50 Uds para examen FDA guantes de trabajo desechables para alimentos para el hogar al aire libre 

Son resistentes al aceite y ácido, por lo que son adecuados para múltiples áreas como procedimientos médicos, industriales, trabajos de laboratorio y procesamiento de alimentos para proteger tus manos. Estos guantes de nitrilo también los puedes comprar aquí.

Guantes de nitrilo desechables (100 unidades)

guantes de nitrilo 2. Aliexpress 1 Merca2.es

Un lote de guantes de nitrilo de 100 unidades perfectos para proteger las manos del Coronavirus. Es resistente a salpicaduras de aceita y ácido, por lo que es habitual su uso en cocinas, laboratorios , uso médico, y en limpieza. 

Lo guantes de nitrilo sin polvo son tres veces más resistentes a desgarros que los de látex, y más elásticos que los de vinilo. Si estás interesados en adquirirlos, aún pudes hacerlo a través de este enlace en Aliexpress.