Dejar de fumar es algo que muchos tienen pendiente. Todos los años, al llegar el 1 de enero, suele ser uno de los propósitos principales. También es uno de los principales retos al comenzar septiembre, uno de esos meses en los que no dejamos de proponer cosas nuevas para hacer.
Sin embargo, al igual que la mayoría de los propósitos, es algo que nunca se terminan por realizar. No por falta de voluntad, sino porque es no de los más complicados. El tabaco crea una adicción irremediable que es muy difícil ignorar.
Para ponerle remedio cuanto antes, nada mejor que tener un decálogo con todos los pasos a seguir para poder conseguirlo. Descubre 10 trucos imprescindibles que debes tener en cuenta para dejar de fumar. Con eso y un poco de fuerza de voluntad, verás que es más sencillo de lo que crees.
6Cambio de rutinas para dejar de fumar

Otra de las cosas que te puede ayudar, y mucho, a dejar de fumar, es hacer un cambio completo de las rutinas.
Puedes probar a cambiar las horas de las comidas o probar a hacer muchas comidas pequeñas a lo largo del día y no solo tres más contundentes.
De este modo, te sentirás saciado durante más tiempo y podrás luchar de mejor forma contra el constante sentimiento de ansiedad.