Violeta Mangriñan: así ha cambiado el producto de Telecinco

Violeta Mangriñán (24 años) es uno de los rostros protagonistas  de Mediaset. Su fuerte carácter y la relación sentimental que mantiene con el modelo Fabio Colloricchio, la han convertido en una de las personas que más contenidos genera.

La primera aparición en televisión de Violeta fue en el programa de citas como pretendienta de Albert Barranco. Por aquel entonces tenía todavía 22 años, y lo primero que saltaba a la vista era el gesto ingenuo por las facciones más redondas.

violeta mangrinan 01 bef99ac7 927x522 Merca2.es

Ahora, sus voluminosos labios, son uno de los aspectos que más admiración genera entre sus fans y críticas, también. Violeta ha recurrido al ácido hialurónicopara aumentar el grosor de sus labios. Pero, teniendo en cuenta que la joven vive de su imagen, a principios de año se sometió a una intervención conocida como bichectomía, que consiste en retirar del rostro las bolas de Bichat, que le dan al rostro de un aspecto redondo. Están colocadas justo debajo de los pómulos. Tras esta operación, el rostro de Violeta lucía más afinado. También aumentó el tamaño de sus pechos y blanqueo su sonrisa.

«YO ME VEO ESTUPENDA»

Screenshot 14 3 Merca2.es

Su participación el reality de Supervivientes no solo ha marcado el corazón de Violeta, porque allí volvió a encontrar el amor, también regresó con una imagen cambiada y, en opinión de muchos, a peor. Y es que la extronista de Mujeres y Hombres, llegó de Honduras con 7 kilos menos. «Yo me veo estupenda , aunque la gente me diga que estoy horrible y que solo tengo cabeza. Yo me veo genial» afirmaba Violeta.

Celebrities 406971100 125783526 1706x960 Merca2.es

Violeta ha estallado en redes sociales. Está harta de que todo el mundo la critique por su delgadez, así que ha decidido plantarle cara a la, según ella, “gente estúpida y retrasada que hay en redes” contando todas las transformaciones que ha sufrido tras pasar por la isla.