Aunque parezca que no es la mejor fecha para preocuparse por el estilismo estas muy equivocado. Esta etapa de cuarentena por el Coronavirus no durará para siempre.
Ahora, ya no supone un dolor de cabeza decidir el vestuario, nuestras opciones se han limitado a la elección de ropa cómoda, chándal, y hasta habrá quién no se quite el pijama en todo el día.
Pero no hay que relajarse demasiado porque no tardará en llegar el día más esperado por muchos, aquel que podamos salir de nuevo a la calle.
Si quieres estar preparada para comerte el mundo, y lucir mejor que nadie, aún estás a tiempo. Desde Merca2.es hemos hecho una selección de vestidos de Primark con los que dejarás asombrados a todos y te sentirás más bella que nunca.
1Vestido camisero blanco
Este vestido es ideal para la primavera combinar con medias y unas botas camperas. Un look para comenzar la vuelta a la libertad pisando fuerte.
un vestido camisero de tejido fluido de color blanco que puedes conjuntar facilmente. Además, dado su éxito Primmark también ha creado el mismo modelo en color azul.
¿A qué esperar para hacerte con el ? El vestido puedes combinarlo con una chupa de cuero, o chaquera vaquera si el tiempo lo permite, botas camperas y un bolso bandolera, y estarás perfecta para comerte el mundo.
Vestido de estampado floral
Este vestido de estampado floral es perfecto para irradiar luz y alegría en estos días de oscuridad por el Coronavirus. Aunque parezca demasiado veraniego para la fecha en la que estamos, acompañado de una bonita chaqueta quedará perfecto.
Un vestido de flores de color azul con un corte muy juvenil y con el que desprenderás dulcura y positividad.