Cómo aprovecharte de los regalos de las operadoras por el coronavirus

Debido a la crisis económica derivada del coronavirus, hay empresas que han decidido intentar colaborar de alguna manera con la sociedad. El objetivo es aliviar un poco el golpe monetario que puede suponer para muchos el frenazo causado por el virus. Para ello, varias operadoras móviles han decidido expandir gratuitamente sus servicios.

Empresas como Vodafone, Movistar, Pepephone, Yoigo u Orange son algunas de las que han querido aportar su granito de arena. En concreto, estas firmas ofrecerán más servicios de manera gratuita a sus clientes. ¿Buena fe o estrategia comercial? No todo el mundo ve este comportamiento por parte de las operadoras de la misma forma.

1
PEPEPHONE

Captura del mensaje que ha enviado Pepephone a sus clientes.

Empezando por Pepephone, el operador ‘low cost’ va a añadir 5 GB de internet móvil a todas sus tarifas de voz y datos en marzo. «A todos nos ha afectado en mayor o menor medida en nuestro día a día», explican desde la marca en el mensaje que han enviado a sus clientes. Se trata de su «pequeña contribución» para hacer más llevadera la situación.

Frente a este regalo, los usuarios han compartido opiniones diversas en foros: «Como aprovechan para hacerse publicidad con las desgracias» dice uno. Aun así, muchos otros afirman que es «un detalle» por parte de la empresa.

Atrás