jueves, 21 octubre 2021 23:35

Ofertas en tecnoprecios de El Corte Inglés que no te debes perder

Si eres amante de la tecnología y quieres ahorrarte unos euros en las próximas compras, las ofertas por los tecnoprecios de El Corte Inglés te van a encantar. Multitud de productos electrónicos con precios rebajados para que puedas satisfacer tus necesidades más geeks con algunos gadgets que puedes encontrar en tu tienda de confianza.

Además, El Corte Inglés aporta también algunas facilidades extra en sus tecnoprecios, como la financiación en cómodas cuotas si lo prefieres, los envíos gratuitos de algunos productos si haces la compra online, e incluso otros servicios que podrías solicitar de forma independiente como la instalación del electrodoméstico o retirada del antiguo…

Las mejores ofertas de los tecnoprecios de El Corte Inglés

Aquí tienes algunos interesantes productos y ofertas que puedes encontrar ahora en El Corte Inglés y que están sujetos a los tecnoprecios:

-30% en Smart TVs OLED de la marca LG

Smart TV LG OLED C9 de 65 pulgadas de oferta en Worten

Con los tecnoprecios de El Corte Inglés vas a tener una buena oportunidad para comprar una de las mejores Smart TVs de la firma LG.

En sus tiendas presenciales u online encontrarás ofertas que van desde -36% al -20% de descuento. Eso son cifras muy suculentas teniendo en cuenta que se trata de dispositivos caros de más de 1000€.

Todas estas televisiones inteligentes tienen pantalla OLED, resolución 4K, y un gran repertorio de tecnologías para que la experiencia sea lo más real e inmersiva posible. Ahora podrás ver la ficción de manera más real y ahorrando cientos de euros.


- Publicidad -