Felipe VI, su relación con Eva Sannum y otros momentos que marcaron su vida

Felipe VI es el Rey de España, siendo conocido como un Monarca tranquilo y sabio que trata de mantener España unida. Su forma de ser ha sido marcada por varios eventos en su vida, que han ido forjando su carácter hasta ser lo que es hoy en día.

Estos son los momentos que marcaron la vida de Felipe VI. Hablaremos de su formación, de su pasado olímpico, de su relación con Eva Sannum, de la Reina Letizia y de su amor por la naturaleza entre otras cosas.

Felipe VI y sus estudios en Estados Unidos

Felipe VI

Lo primero que tuvo que hacer el que estaba destinado a ser rey de España era cursar sus estudios. Desde que su padre fue coronado Rey en 1975, no ha parado de formarse. En 1980 hizo su primera visita a Asturias y en 1981 dio su primer discurso. En 1985 empezó su formación militar, haciéndolo desde abajo, tal y como lo tendrá que hacer Leonor.

Después de eso, se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Al final, puso el broche de oro a su educación haciendo un máster de Relaciones Internacionales en Washington. Allí vivió junto a su primo Pablo de Grecia, y cuenta que recuerda esa época con mucho cariño por ser libre y no tener que dar explicaciones a nadie.