Desde que Donald Trump asumiera la presidencia de los Estados Unidos, muchas son las polémicas y noticias que han salido a la luz sobre él y su familia. Una de las figuras más expuestas ha sido la de Ivanka Trum, hija y confidente del empresario y político.
La que no tardó en convertirse en la mano derecha del presidente, representa unos valores muy importantes para los estadounidenses: trabajo, dinero, fama… Pero no solo por esto es reconocida la que es la hija preferida del político.
Después de años viéndola aparecer en los principales medios de comunicación y observando cómo se ha ido haciendo un hueco en la política del país, es hora de conocerla mejor. Descubre 10 cosas que desconocías sobre Ivanka Trump, la Primera Dama en la sombra de Estados Unidos.
22. Una vida y diferentes tareas
Desde que naciera, la hija de Trump ha ido desempeñando diversas tareas a lo largo de su carrera profesional. Presentadora, política, modelo, empresaria… Estas son algunas de ellas.
No tardó en construir un nombre sólido en el ámbito empresarial. Asimismo, con el paso de los años también supo cómo conseguir construir un estilo sólido e inconfundible.
Lejos de hudirse debido a los cientos de comentarios recibidos por ser «la hija de», Ivanka ha sabido cómo desviar la atención y hacerse un nombre en todo aquello que se ha propuesto.