Los pueblos de España con más suerte en la lotería

La Lotería de Navidad ha repartido suerte una vez más. La suerte va a las ciudades, pero también va a los diferentes pueblos de España. Hay pequeños pueblos que han recibido la bendición de la suerte, cambiando la vida a sus habitantes.

Estos son los 10 pueblos de España con más suerte en la lotería. Hablaremos de pueblos como Sort, Almazán o Huete, además de conocer una historia donde la lotería tocó a todos menos a una sola persona.

Tijola: el Pueblo de España con más suerte en la lotería

Pueblos de España Tijola Merca2.es

Finalmente, hablaremos del lugar con más suerte en la lotería. Se trata de Tíjola, un municipio de Almería que tiene la mayor de las suertes. Pese a tener tan sólo 3615 habitantes, ha repartido multitud de premios en estos años. Ha tocado el Gordo de Navidad en varias ocasiones, repartiendo 22 millones de Lotería de Navidad en el año 2015.

Además, repartió 3 millones de la Primitiva en el año 2019 y también, un millón de euros en el Euromillón. Eso sí, el pueblo no es sólo afortunado en lotería, pues gracias a empresas como Gerial o Cosentino, todos tienen trabajo y declaran unas rentas medias de casi 33.000 euros al año.