Anna Simón, Carlos Sobera, Lara Álvarez y otros famosos que se dejan contratar por ti (si tienes para pagarles)

Imagina por un momento contar con Lara Álvarez, Anna Simón, Carlos Sobera o el mismísimo señor Cuesta en alguno de los eventos que organices. Es algo que, para la mayoría de las personas con un sueldo normal, sería totalmente impensable. No obstante, para los más pudientes tener a grandes estrellas de la música, la cocina o la televisión es bastante viable.

Hay algunas empresas que tienen en su catálogo la opción de poder contratar a la creme de la creme que trabaja en las principales cadenas de televisión, ya sea como presentador u orador vocacional. En concreto, la empresa Espectalium te ofrece esa posibilidad y si echas un vistazo a su página puedes quedarte con la boca abierta. Conocer a tus ídolos tan solo depende de lo que tengas en el bolsillo. Desgraciadamente, para conocer esas cifras tienes que ponerte en contacto con ellos y esperar un presupuesto.

La idea de estas empresas es que tengas la opción de contratar a famosos de nivel Dios y hacen de puente entre el famoso y tú. También puedes dejarlos realizarte el evento entero, la campaña publicitaria o la preparación de los discursos. Espectalium tiene sede en casi todas las provincias de España para que puedas acercarte y señalar con el dedo quién te apetece que esté presente en tu próximo evento. Te mostraré algunas caras conocidas para que te hagas una idea.

Manu Sánchez en tu fiesta como Anna Simón

Manu Sáchez Lara Álvarez Anna Simón

Tener a Manu Sánchez en una actuación única y exclusiva debe costar lo suyo, pero también tiene que merecer la pena. El humorista y monologuista andaluz es espectacular para sacar de la depresión y la monotonía a cualquiera que lo escuche unos minutos.

El sevillano comenzó su andadura en Canal Sur como presentador del programa “Hagamos el humor”. Ha trabajado como colaborador, presentador o incluso interpretado teatro en la obra El Rey Solo. Mi reino por un puchero.

Tampoco se sabe cuánto costará llevar a Manu a tu despedida de soltera o de casada, pero seguro que merece la pena hasta el último céntimo que te cueste su tiempo.