Los 10 videojuegos de acción más descargados para móvil Android

Los dispositivos Android cada vez son más empleados para jugar a videojuegos, como consolas portables. Entre las diferentes categorías de videojuegos que puedes encontrar en Google Play, los de acción están bastante de moda. Entre ellos destacan los de rol o RPG (Role-Playing Game) y los shooters en primera persona (disparos). Quizás son los videojuegos de lucha, que hace años arrasaban, los que ahora han pasado a un segundo lugar…

Si eres un gamer y tienes Android como sistema operativo, puedes entrar en Google Play, ir a Categorías, y acceder a la de Acción. Eso filtrará el contenido que no deseas y te mostrará los resultados de estos videojuegos. El problema es que la inmensa cantidad de títulos disponibles te puede desconcertar, por eso tienes una selección con los 10 videojuegos que más están gustando.

10 mejores videojuegos de acción para Android

Into The Dead 2

Into The Dead 2 es otro de los videojuegos de acción del desarrollador PIKPOK. No cuenta con tantos usuarios como el anterior, pero ya ha sobrepasado varios centenares de miles de descargas.

Esta también gratuito, clasificado como PEGI 18 por las escenas de violencia. Y su tamaño es bastante mayor (1.14 GB), lo que también es síntoma de que se trata de un videojuego avanzado.

Si has jugado a Into The Dead ya sabrás de que va esta nueva secuela, pero si no, básicamente es otro shooter en un mundo infectado de zombies donde tendrás que sobrevivir….

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.