Pilar Rubio: las fotos de niña y de joven ¡que no parecen ella!

Nadie puede dudar que una de las colaboradoras de más éxito en el programa dirigido por el gran Pablo Motos, es Pilar Rubio. Sí, su participación en el exitoso El Hormiguero han hecho que sea una de las piezas claves de un late show que tiene tirón suficiente para ser capaz de plantar cara a su gran rival: Gran Hermano. Y sí, la belleza de la mujer de Sergio Ramos es uno de sus grandes exponentes. Pero, ¿cómo era la colaboradora cuando era más joven?

Pues la verdad es que la actriz, presentadora de televisión y colaboradora en diferentes programas del grupo Atresmedia, es un verdadero fenómeno de masas en sus redes sociales. Además de la envidia de miles de mujeres que sueñan con tener la silueta perfecta de Pilar Rubio. Y, posiblemente les haga muy poca gracia ver las fotos de su juventud.

3
Pilar Rubio y sus retoques, que no cirugía estética

Y es que, Pilar Rubio siempre ha defendido a capa y espada que ella no se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética. Y seguramente no nos mienta. Pero también hay tratamientos estéticos no invasivos que consiguen unos resultados de escándalo. Si puedes pagártelos…

Uno de los más evidentes es el bótox. Sí, por mucho que te cuides, además de llevar una alimentación exquisita y no tengas ningún vicio (el tabaco es el peor enemigo de la piel), las arrugas son uno de los síntomas más claros del paso de los años. Y Pilar no tiene ni un solo surco en su cara. Todo esto es gracias a una mezcla de bótox y ácido hialurónico.

Hablamos de una combinación que ha utilizado en los labios (puedes ver en la foto que encabeza estas líneas que los tiene más carnosos que en imágenes de Pilar Rubio más antiguas) además de inyectarse también en los pómulos para realzarlos más, pareciendo mucho más joven. Y, lo mismo en la frente, donde no hay ninguna muestra del paso de los años.

Algo parecido pasa con su piel, que se muestra sorprendentemente en muy buen estado, destilando lozanía por cada uno de sus poros. ¿El motivo? Pues haber realizado un tratamiento de bioestimulación facial con factores de crecimiento para prevenir el envejecimiento celular. Hablamos de un técnica que se conoce coloquialmente conocido como «vampirismo facial».

Este tratamiento de estética que ha hecho Pilar Rubio consiste en extraer sangre del paciente, centrifugarla para separar el plasma rico en plaquetas e inyectarlo en la zona a tratar. Con ello, se consigue aumentar la formación de colágeno y elastina, mejorando la vascularización, eliminando toxinas y aumentando el drenaje celular. Y sí, el resultado es espectacular.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.