sábado, 17 mayo 2025

Así puedes preparar tu empresa para vender más en el Black Friday

Este viernes se celebra el Black Friday y todas las empresas están ofreciendo importantes descuentos con el fin de aumentar las ventas. Así que si tienes una empresa tienes que planificar y decidir cuál vez va a ser tu estrategia durante el Black Friday.

Publicidad

Hay que tener en cuenta que el Black Friday supone un récord de ventas tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Además, se ha convertido en el día de más facturación de todo el año.

Tanto empresas grandes como empresas pequeñas pueden hacer importantes ventas el Black Friday, que se celebra el último viernes de cada del mes de noviembre. No olvides que los descuentos siguen hasta el Cyber Monday, el día de las compras online que se celebra al lunes siguiente.

5
Utiliza las campañas de Facebook

Utiliza las campanas de Facebook

Aunque Facebook es una red social que está perdiendo fuerza respecto a otras redes sociales, sigue siendo un importante canal de marketing en el que invirtiendo muy poco puedes conseguir grandes resultados. Puedes diseñar sencillamente anuncios para Facebook a través de Canva.

Dirígete a tu audiencia y segmenta para llegar a los compradores que realmente están interesados en tu marca. También es importante redirigir tráfico de tu página de Facebook a tu tienda.

Publicidad

Estudia también otras redes sociales como Instagram, Pinterest o TikTok, mucho más de moda entre la gente más joven, y que pueden ser más adecuadas para tu target.


Publicidad