Así puedes preparar tu empresa para vender más en el Black Friday

Este viernes se celebra el Black Friday y todas las empresas están ofreciendo importantes descuentos con el fin de aumentar las ventas. Así que si tienes una empresa tienes que planificar y decidir cuál vez va a ser tu estrategia durante el Black Friday.

Hay que tener en cuenta que el Black Friday supone un récord de ventas tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Además, se ha convertido en el día de más facturación de todo el año.

Tanto empresas grandes como empresas pequeñas pueden hacer importantes ventas el Black Friday, que se celebra el último viernes de cada del mes de noviembre. No olvides que los descuentos siguen hasta el Cyber Monday, el día de las compras online que se celebra al lunes siguiente.

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Haz marketing por correo electrónico

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Para las empresas y las tiendas es muy importante tener una buena base de datos con sus clientes. Así les puedes hacer llegar a través de las newsletters todas las novedades, noticias, y anticipar fechas como el Black Friday y el Cyber Monday.

El marketing por correo electrónico es uno de los canales de marketing más rentables. En estos e-mails puedes anunciar tus ventas, hacer que la gente vaya preparando su carrito de la compra de cara al Black Friday (así podrás tener una pequeña previsión de ventas).

Además, puedes ofrecer un descuento adicional si es posible, como medida de fidelización para los que estén suscritos a tus e-mails.