Así puedes preparar tu empresa para vender más en el Black Friday

Este viernes se celebra el Black Friday y todas las empresas están ofreciendo importantes descuentos con el fin de aumentar las ventas. Así que si tienes una empresa tienes que planificar y decidir cuál vez va a ser tu estrategia durante el Black Friday.

Hay que tener en cuenta que el Black Friday supone un récord de ventas tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Además, se ha convertido en el día de más facturación de todo el año.

Tanto empresas grandes como empresas pequeñas pueden hacer importantes ventas el Black Friday, que se celebra el último viernes de cada del mes de noviembre. No olvides que los descuentos siguen hasta el Cyber Monday, el día de las compras online que se celebra al lunes siguiente.

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Utiliza la redes sociales promocionando el Black Friday

Utiliza la redes sociales promocionando el Black Friday

Ya vendas por Internet o en tienda física, las redes sociales que son más importantes y los clientes más fieles te seguirán también a través de redes sociales.

Las redes sociales pueden servirnos para impulsar las ventas, y para dar a conocer nuestros servicios. Es importante anticipar los descuentos que va a haber durante este viernes. Así aumentará el entusiasmo de los clientes.

Con el fin de aumentar la ilusión por las compras antes de estas fechas puedes mostrar imágenes de los productos que estarán en promoción. Puedes crear descuentos exclusivos para redes sociales, o hacer concursos y sorteos para generar fidelidad.