Los tenistas más sexys de la ATP

Más allá de sus habilidades con la raqueta y de posicionarse lo más alto posible en el ránking de la ATP, los tenistas se han catalogado a lo largo de la historia como los jugadores del deporte que mejor visten, o que, principalmente, más reclaman con su imagen, ya sea en patrocinios y publicidad para las marcas, o bien por su lado más conquistador.

Así, desde nuestro portal de Merca2.es, señalamos qué tenistas de la ATP pueden colocarse como los más sexys de la ATP según el estudio por la web de citas de Victoria Milan, obviamente marcando sus cualidades, aptitudes, su trayectoria, puntos a favor y el puesto que ocupan en la clasificación del cuadro masculino. Si bien podemos encontrar a los Feliciano o Federer en uno y otro lado, también damos con el alemán Zverev…

Feliciano López, caracterizado por ser uno de los tenistas ATP más atractivos dentro y fuera de la pista

Tenistas de la ATP, Feliciano López

No es nuevo destacar entre los tenistas más atractivos del circuito de la ATP a Feliciano López, donde desde su llegada al mundo del tenis profesional, siempre se le ha caracterizado como una de las imágenes más influyentes.

En su faceta más competitiva, el tenista toledano es uno de los jugadores españoles mejor valorados del deporte, especialmente por su juego amplio y sus merecidos trofeos, logrando un total de siete títulos ATP en individuales, tres ATP 500 y cuatro ATP 250.

Sumados, además a a dos ATP Challenger, ha conseguido llegar por su parte a once finales, tres ATP 500 y 8 ATP 250. En dobles ha logrado cinco títulos y ha sido finalista en once ocasiones. De 38 años y con 68 participaciones en torneos de Grand Slam, Feliciano ocupa el cuarto lugar de más participaciones de la historia, y el primero entre españoles; está casado con la modelo Sandra Gago.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.