Zara, Stradivarius, Primark: las riñoneras para crear tendencia mientras haces ejercicio (o sales a la calle)

Hasta hace muy poco, las riñoneras estaban vetadas en el mundo de la moda. Sí, para viajar son realmente cómodas de utilizar, por no hablar de lo bien que van si practicas deporte de forma habitual. Pero las cosas están cambiando, y llevamos un año en el que este complemento está cobrando un peso cada vez mayor. Y, Zara, Stradivarius y Primark lo saben.

No, las riñoneras ya no son historia, más bien al contrario. Se ha visto a muchas mujeres neoyorquinas llevando este complemento como cinturón, de forma lateral, haciendo las veces de mini bolso… Vamos, que las posibilidades son realmente amplias. ¿Quieres seguir esta corriente? No te pierdas los mejores modelos que encontrarás en Zara, Stradivarius y Primark.

Riñonera guateada de Primark

Riñonera Primark

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores riñoneras que encontrarás en Zara, Stradivarius y Primark, no podíamos dejar la oportunidad de recomendarte este modelo de la cadena de ropa low cost irlandesa.

Hablamos de un modelo con un diseño mucho más sobrio y que, como podrás comprobar en la imagen, incorpora una cadena para que la puedas utilizar como mini bolso.

Un modelo ideal para tu día a día, con el que lucirás chic como nunca, además de tener un precio tan interesante que no podrás perder la oportunidad de tener esta riñonera barata en tu poder. Sí, la puedes comprar en cualquiera de las tiendas de Primark por solo 8 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.