Zara, Stradivarius, Primark: las riñoneras para crear tendencia mientras haces ejercicio (o sales a la calle)

Hasta hace muy poco, las riñoneras estaban vetadas en el mundo de la moda. Sí, para viajar son realmente cómodas de utilizar, por no hablar de lo bien que van si practicas deporte de forma habitual. Pero las cosas están cambiando, y llevamos un año en el que este complemento está cobrando un peso cada vez mayor. Y, Zara, Stradivarius y Primark lo saben.

No, las riñoneras ya no son historia, más bien al contrario. Se ha visto a muchas mujeres neoyorquinas llevando este complemento como cinturón, de forma lateral, haciendo las veces de mini bolso… Vamos, que las posibilidades son realmente amplias. ¿Quieres seguir esta corriente? No te pierdas los mejores modelos que encontrarás en Zara, Stradivarius y Primark.

Bandolera riñonera con cadena de Zara

riñonera zara

El siguiente modelo, es otra riñonera de Zara. En este caso, verás que es un modelo mucho más tradicional, ideal si no quieres destacar en exceso.

Cuenta con un bolsillo en la parte trasera, además de un cinturón en cadena con combinación de materiales. ¿Lo mejor? Que la puedes utilizar como riñonera, bandolera o incluso de minibolso. Ideal para salir de fiesta con tus amigas.

Un modelo disponible en la página web oficial de la firma de ropa barata a un precio de escándalo: 15.95 euros. Por este motivo, y viendo lo que la vas a poder lucir, no tienes excusa para hacerte con ella. ¡No puede faltar en tu fondo de armario!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.