Estos son los patrocinadores de la Copa Davis

La revolución de la nueva Copa Davis llega con un sueño que tuvo Gerard Piqué y que se hará realidad a partir de esta semana, del 18 al 24 de Noviembre, en la Caja Mágica de Madrid con la participación de 18 países en busca del título más prestigioso del tenis por equipos, gracias a la empresa Kosmos, presidia por el jugador del Barcelona.

El nuevo formato se estrenará con una ronda de clasificación en febrero, cuando lo hagan 24 equipos que se enfrentarán en duelos directos. El acuerdo, que permite a Kosmos gestionar la competición junto con la FIT, alcanza una cifra de 2.630 millones de euros, muchos de ellos gracias a nuevos acuerdos que el jugador ha podido rescatar; desde Merca2.es te contamos quiénes son.

Adecco sigue unida a la Copa Davis como patrocinador internacional

Adecco, socio internacional Copa Davis

Adecco es otra de las grandes empresas que forman parte de lo que es esta ‘nueva’ Copa Davis, quien es líder mundial en el sector de Recursos Humanos. Esta vez, se une de nuevo a la ‘Copa Davis by Rakuten’, como lo lleva haciendo desde ediciones anteriores.

Y es que Adecco ya patrocinó la Copa Davis entre 2002-2007 y entre 2011 y 2016, donde el nuevo contrato, que ya dio comienza durante los pasados encuentros de clasificación, se extiende hasta 2020.

Adecco, por su parte, ocupa el lugar en la categoría de patrocinador internacional, en el sector de recursos humanos de la Copa Davis, donde además de los carteles publicitarios en diversos sitios de la pista y la hospitalidad, patrocinará el paquete de medición de velocidad del saque sobre la pista para la competición.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.