Grandes sorpresas de Mercadona presentadas estos últimos meses

Mercadona nos sorprende casi cada semana con productos nuevos, y algunos de ellos son realmente sorprendentes. En las últimas semanas, Mercadona nos ha sorprendido con un producto que ha revolucionado las redes sociales. El hummus de aguacate.

El aguacate se ha convertido en uno de los productos más queridos por todos aquellos que han adoptado una dieta ‘realfooding‘, y es precisamente por eso por lo que el hummus de aguacate de Mercadona es uno de los productos que más está triunfando. Al menos en aquellas ciudades a las que ya ha llegado.

A continuación vamos a conocer el hummus de aguacate y otras novedades que han ido llegando a Mercadona en las últimas semanas. ¡No te lo pierdas!

10
Aceite de oliva virgen extra Casa Juncal

Un aceite de oliva virgen extra Premium de variedad Picual elaborado por Oro de Bailén es el complemento perfecto para aliñar ensaladas, gazpachos y todo tipo de sopas frías. Y es por eso por lo que Mercadona lo ha incluido en su repertorio de aceites de oliva que, a todo esto, no es demasiado amplio.

El potente sabor del aceite de oliva virgen extra Casa Juncal, consigue que puedas aliñar tus platos usando mucha menos cantidad que si usaras aceites más suaves o refinados. Además, el precio no es demasiado excesivo, a pesar de que el aceite en Mercadona no es precisamente el más barato de todo el mercado.

El precio es de 3.95 euros la botella de 500 ml, que no está nada mal para ser un aceite de oliva virgen extra de categoría.

Helado de fresa con trocitos de fresa en Mercadona

heladofresas Merca2.es

Una de las novedades de este verano de Mercadona es este helado de fresa con trozos, uno de los helados de Hacendado que más está triunfando este verano. Además, mezclar este helado con el helado de chocolate con trozos, también de Hacendado, es un verdadero acierto. Un día que necesites un capricho dulce, prueba la mezcla. ¡Te sorprenderá!

El precio el helado de fresa con trozos es un poco más alto. En este caso, la tarrina de 900 ml de este helado cuesta 2.35 euros. Son solo diez céntimos más que el resto, pero el precio más alto merece la pena. Es un helado único que no encontramos en otras marcas, ni en marcas de primera ni en marcas blancas.

¿A qué esperas para comprarlo y degustarlo?

Siguiente