Naturgy vende 50.000 ‘Superpacks’ en menos de 100 días

La eléctrica española Naturgy ha conseguido vender 50.000 paquetes suscritos de su producto ‘Superpack’, un combinado que ofrece energía y servicios de mantenimiento con tarifa plana. Este producto se encuentra aún en el periodo de sus primeros 100 días en el mercado.

Entre todos los packs vendidos, se cuentan unos 180.000 contratos de energía y servicios vendidos, lo que implica una media de 3,6 contratos por ‘Superpack’, según ha informado la energética, que destacó el incremento de las ventas a través de canales ‘online’, que han supuesto un 50% más con respecto al mismo periodo de 2018.

El director de Clientes y Mercados de la compañía, José Luis Gil, señaló que estos resultados demuestran que los clientes «comienzan a familiarizarse también con los paquetes de energía y servicios».

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«Queremos hacerlo fácil y cómodo, solucionando la planificación y control de la factura de energía familiar, y resolviendo las averías e incidencias. Añadimos también al servicio ventajas económicas por la contratación de varios productos, que nos permiten ser más eficientes en costes y trasladar ese ahorro al cliente», dijo.

Además, Naturgy ha ampliado las líneas de ‘Superpacks’ con nuevos paquetes combinados que afianzan su oferta conjunta de energía y servicios, haciendo foco en la estacionalidad del consumo de calefacción y en segmentos específicos como las segundas residencias y las pymes.

AHORRO DE HASTA 176€ SEGÚN NATURGY

En concreto, estos productos, que son personalizables al 100%, cuentan con un precio que oscila entre los 43 euros al mes por una segunda residencia o 51 euros en el caso de única vivienda, y que se mueve entorno a los 141 euros al mes para negocios.

Naturgy prevé que estos ‘Superpacks’ pueden suponer a un cliente que tiene luz, gas y dos servicios un ahorro de hasta 176 euros anuales con respecto a los mismos productos contratados de manera independiente.