Generadores Genergy: energía pura desde La Rioja

Genery es la marca de generadores eléctricos de la empresa Grupo SG. Desde su sede central en Calahorra han logrado afianzarse como líderes en el competido mercado de los generadores eléctricos gracias a su marca Genergy. Su consolidación como líderes del mercado viene acompañada de ambiciosos planes para desarrollar y abrirse a nuevos mercados en África y en América del Sur.

El año 2019 está viendo como los generadores Genergy consolidan su presencia como líderes de generadores eléctricos tanto en España y Portugal. Este éxito es fruto de un esfuerzo que tuvo sus comienzos en el año 2007 en pleno corazón de La Rioja. La empresa matriz, el Grupo SG, siempre ha apostado por cimentar su crecimiento en la calidad y en la innovación. En base a estos pilares han sabido ir creciendo proporcionando un servicio preventa profesional que escucha las inquietudes de sus potenciales clientes y un servicio postventa único en el mercado que cuida cualquier necesidad, duda o sugerencia de todos los que ya son sus clientes. Los próximos retos para la empresa tienen carácter internacional, los anteriormente mencionados mercados de América del Sur y África son sus próximos objetivos.

Genergy, un catálogo de más de 100 equipos

generadores genergy

El amplio catálogo de Genergy cuenta con más de 100 equipos de generación eléctrica. Se trata de equipos de todo tipo para cubrir cualquier necesidad que puedan tener sus clientes. De esta forma encontramos generadores eléctricos a gasolina, automáticos, ecológicos, diésel, inverter, y muchas más posibilidades.

Hay que tener en cuenta que entre los clientes de Genergy se encuentran grandes industrias, profesionales y también por supuesto aquellas personas que están buscando generadores para uso particular o doméstico. Es por ello por lo que cuentan con una oferta tan grande que da cobertura a todo tipo de necesidades.

Los generadores de Genergy cuentan con altos niveles de fiabilidad, para su desarrollo se han empleado estándares de calidad muy exigentes y además se han utilizado las últimas innovaciones del mercado. Es por ello por lo que a pesar de que normalmente los generadores Genergy se dirigen a clientes que los puedan utilizar en el ámbito profesional, son muchas las personas que los necesitan para usos domésticos y los adquieren por su competitivo precio y sus fantásticas características.

Creciendo por todo el mundo

Las señas de calidad de Genergy, su variedad en la oferta, la profesionalidad del servicio, el competitivo precio al que comercializan sus generadores y la gran calidad de los mismos son el mejor aval de la marca para iniciar su expansión internacional. En toda la península ibérica, España y Portugal, han conseguido consolidar sus resultados y para Grupo SG ha llegado el momento de dar el salto y expandirse a otros países donde sus productos también pueden resultar interesantes.

África y América del Sur no son solo dos mercados realmente masivos en términos de tamaño, la población de algunos de los países de África es realmente espectacular y lo mismo ocurre en América del Sur, sino que también son dos mercados realmente competitivos en los que Genergy tendrá que realizar una importante inversión para poder desarrollar sus planes de expansión con éxito.